USA y sus socios subalternos imponen sanciones contra los países que se resisten a sus agendas. Estas sanciones son un arma de guerra económica que provoca escasez crónica de productos de primera necesidad, trastornos económicos, una hiperinflación caótica, hambrunas artificiales, enfermedades y pobreza .En todos los países, los más pobres y los más débiles – lactantes, niños, enfermos crónicos y ancianos- son los más afectados por las sanciones.
Los USA han impuesto sanciones que han violado las leyes internacionales y son un instrumento de cambio de régimen. Dichas sanciones afectan una tercera parte de la humanidad en 39 países. Imponer sanciones es un delito contra la humanidad que es utilizado como intervención militar, para derrocar gobiernos y movimientos populares. Las sanciones proporcionan apoyo económico y militar a las fuerzas de derecha pro- USA.
La dominación económica usamericana y sus más de 800 bases militares en el mundo exigen que todos los otros países participen en actos de estrangulamiento económico. Quienes deben poner fin a todas las relaciones comerciales normales, de lo contrario corren el riesgo de ver las armas de Wall Street apuntándolos a ellos. Los bancos y las instituciones financieras que son responsables de la devastación de nuestras comunidades nacionales también están impulsando el saqueo en países extranjeros.
Numerosas organizaciones luchan contra las sanciones y la guerra económica desde hace algún tiempo. Ahora tenemos la oportunidad de unificar los esfuerzos para sensibilizar las personas sobre este tema fundamental.
Esta amplia campaña incluirá protestas y manifestaciones, cabildeos, campañas de peticion y todo tipo de iniciativas educativas.
¡Las sanciones matan! * ¡Las sanciones son la guerra! * ¡Acabemos con las sanciones ahora!
Apoya la campaña y ayuda a difundir el llamamiento.
Para respaldar: email Info@SanctionsKill.org